El tiroteo ocurrió este lunes frente al Hospital Henry Dunant ubicado en el distrito 16, calle Miguel Ángel en París, Francia.

Según medios internacionales este lunes, un hombre fue asesinado frente a un hospital ubicado en uno de los barrios más prósperos de París; durante el tiroteo también resulto lesionada una mujer que pertenece al servicio de seguridad del hospital.

El tiroteo ocurrió alrededor de las dos de la tarde, hora de París, aproximadamente a las seis de la mañana de El Salvador, debido a la diferencia horaria de ocho horas que hay entre ambos lugares.

“El agresor llegó a pie a la puerta del hospital. Comenzó una disputa muy violenta con otro hombre. Se conocían. Una policía del servicio de seguridad del hospital intentó interponerse. Varios hombres que esperaban poder vacunarse también intentaron separar a los dos enemigos, pero fue en vano, porque el agresor sacó una pistola y disparó cuatro veces a su adversario”, informó sobre los hechos, el secretario departamental del sindicato policial FO, Rocco Contento.

El percance fue tal que el hombre armado siguió disparando y una bala perdida alcanzó a la agente de la policía que había intentado evitar el altercado. El agresor ayudó a ponerse en pie a varias personas de cierta edad que se habían caído tratando de escapar del altercado.

Las autoridades señalaron que el atacante se marchó caminando, sin prisa, y desapareció, en una motocicleta.

Según declaraciones brindadas por fuentes policiales hasta el momento se desconocen los motivos del ataque armado, pero una de las hipótesis que manejan es que pudo ser un ajuste de cuentas relacionado a la mafia o a delincuentes comunes que operan en la zona.

Deja un comentario