Después de su jornada laboral Giorgos Karaivaz fue atacado a tiros por dos sujetos en motocicleta, quienes usaron silenciador para no dejar testigos.

En Grecia al sur de Atenas, el reconocido periodista Giorgos Karaivaz, especialista en investigación criminal, quien trabaja para diversos medios de comunicación con la cadena de Star TV y la prensa escrita fue encontrado sin vida dentro de su vehículo estacionado en un parque cerca de su vivienda.

Este fue asaltado tras llegar de su trabajo en la televisión privada Star TV, según informaciones del periódico Kathimeriní, Giorgos fue atacado a disparos por dos sujetos que se conducían en motocicleta, al menos seis balas entraron a su cuerpo, y 15 casquillos fueron encontrados en la escena.

La policía ha lanzado una amplia operación de búsqueda para dar con los autores, que escaparon inmediatamente en la motocicleta, a quienes las autoridades han señalado de usar silenciadores en las armas.

Además de trabajar para varios medios de comunicación, el periodista también tenía una página web especializada en investigación policial. Según la información recolectada en medios locales Giorgos no había recibido amenazas y nunca había presentado una solicitud de protección policial. Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron al asesinato del periodista.

Deja un comentario