El anuncio fue dado ayer por el presidente de la república, a través de sus cuentas oficiales.

El presidente Nayib Buekele, anunció el pasado domingo que para el próximo miércoles podría iniciar la vacunación de adultos mayores y de aquellos que sufren enfermedades crónicas.

 Además, afirmo que este día se terminaría de vacunar a los docentes del sector público y que este mismo día daría inicio la inmunización de los profesores en el sector privado, la cual finalizaría el próximo miércoles.

Para que en ese día comiencen con la inmunización de las personas de la tercera edad y de las que padecen enfermedades degenerativas crónicas. También añadió, que este jueves se empezaría a vacunar a los docentes de educación superior, planeando terminar el día domingo.

El Ministro de Salud, Francisco Alabí mencionó en una entrevista, que el inicio de la vacunación el adultos mayores se hará por grupos etarios y también comentó, que cada persona recibirá una llamada para indicarle el día y lugar donde se presentará para recibir la primera dosis en cuanto a la siguiente fase del plan de vacunación.

Deja un comentario