El incendio fue estructural nivel 3, en el segundo nivel de una venta de repuestos ubicada en el Bulevar Venezuela.

Un incendio de grandes magnitudes se registró a las 10:00 de la mañana de ayer en una bodega de una venta de repuestos de vehículos, sobre el Bulevar Venezuela. 

Pero fue hasta pasada las ocho de la noche de ayer que las autoridades habían controlado por completo el siniestro, con más de nueve horas de trabajo.

En el proceso de extinción del fuego participaron más de 22 bomberos, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes restringieron el tránsito en la zona, al igual que miembros de Protección Civil y de la Fuerza Armada.

Entre las acciones tomadas durante el incendio estuvieron el resguardo de viviendas aledañas para evitar la propagación del fuego, el uso de distintas unidades del Cuerpo de Bomberos, pipas con agua y espuma para evitar que las sustancias inflamables facilitaran el crecimiento de las llamas.

“Hay más de 22 bomberos que están trabajando y cinco unidades motobombas, más una cisterna y dos pipas que nos están ayudando de la ANDA”, comentó el director del Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría, mientras el equipo trabajaba para contener el incendio.

Entre las 12:00 y 1:00 de la tarde, la institución informó en Twitter que el incendio había logrado ser controlado y que solamente seguirían trabajando en extinguir las llamas y sofocar los materiales que se encontraban al interior de la estructura. Pero fue hasta pasada las 8:00 de la noche que las labores concluyeron.

Deja un comentario