En percanse resultaron lesionados de gravedad dos agentes más.

El jueves en horas de la mañana se originó un accidente vehicular, las víctimas fueron tres agentes policiales, quienes realizaban patrullaje en el cantón El Salitre, San Miguel, cuando emprendieron una persecución contra dos sujetos motorizados, pero el conductor de la patrulla perdió el control y terminaron chocando contra un árbol.

En el percance murió el agente Erick Geovani Cáceres, mientras que dos de sus compañeros resultaron con lesiones en los brazos y cabeza, por lo que fueron trasladados en estado grave hacia el Seguro Social.

Según videos en redes sociales, algunos ciudadanos brindaron apoyo a los agentes, mientras las autoridades correspondientes se hacían presentes al lugar para atender la emergencia.

A la escena llegaron el cuerpo de Bomberos de San Miguel, Comandos de Salvamento, la Policía Nacional Civil (PNC) y Medicina Legal para ayudar a los heridos y registrar el percance.

Bomberos de San Miguel y Comandos de Salvamento trabajaron arduamente para sacar el cuerpo sin vida del agente que se encontraba entre los hierros retorcidos de la patrulla.

La patrulla pertenecía al sistema del 911, seccional San Miguel.

Deja un comentario