Se trata de un agente policial que fue identificado por su familia en un hospital psiquiátrico de Indonesia.

En la provincia de Indonesia de Aceh, fue encontrado un agente policial después de 16 años, el hecho debido a un tsunami que devastó las costas de Indonesia, Sri Lanka, India, Tailandia y otros países con olas que llegaron a los 30 metros y dejando más de 130 mil muertos en la provincia de Aceh, y 200 mil en zonas aledañas.

Su familia lo dio por muerto, y organizó su funeral luego que el tsunami arrasara con el puesto policial en el que trabajaba.

Sin embargo, este fue localizado la semana pasada con vida en la provincia de Indonesia de Aceh en un hospital psiquiátrico, gracias a un compañero policial llamado Nazori, quien por medio de una fotografía del paciente logró identificar los rasgos físicos.

«Por sus rasgos faciales, después de verlos por sí mismos, confirmaron que era el agente policial Asep «, declaro el compañero. Quien dio aviso a sus familiares, los cuales lo reconocieron inmediatamente por una cicatriz del lado izquierdo en la sien. Informo el portal de noticias Tribunnews.

Lo que aún se desconoce son las razones por las que se encuentra tantos años en el hospital psiquiátricos.

Deja un comentario