El Ministerio de Economía (MINEC) informó de los nuevos precios que se mantendrán vigentes hasta el próximo 5 de abril.

Los precios de los combustibles sufren por quinta semana un alza, que va desde los siete hasta los 17 centavos de dólar en el país.

Los nuevos precios de los combustibles entraron en vigor este día y se mantendrán vigentes hasta el 5 de abril, según indicaron las autoridades.

La zona central es la que ha experimentado las variaciones más altas en esta ocasión, con un incremento de $0.17 por galón en la gasolina regular y especial, y de $0.08 en el caso del diésel.

En el caso de occidente, los precios de la gasolina regular y especial experimentaron el mismo incremento que en la zona central; sin embargo, en el caso del diésel, el alza fue de $0.07.

Finalmente, en la zona oriental del país, la gasolina especial y regular sufrió un incremento de $0.16 por galón y el diésel de $0.07, al igual que en la zona occidental.

Según el MINEC, estos precios son sugeridos y dependerá de cada estación de servicio, el precio final con el que venderán el producto; siempre y cuando no lleguen a exceder el límite del precio sugerido por la entidad.

Deja un comentario