Visitantes denuncian la falta de iluminación y temen que la oscuridad sea aprovechada por delincuentes.

Sonia Palacios, es una de las tantas personas que gustan de visitar el muelle Los Coquitos en La Unión, pero desde hace varios meses las visitas por la noche no son tan placenteras debido a la falta de alumbrado.

“Me gusta venir al muelle cada 15 días con mi familia, pero ahora esta en malas condiciones debido a la falta de iluminación, porque es un espacio turístico y se supone que debería estar iluminado», aseguró.

Según los ciudadanos las autoridades locales ya conocen la falta de alumbrado, pero hasta ahora no lo han resuelto.

 “Vengo cada fin de semana al lugar, pero nos da temor porque la oscuridad la pueden aprovechar las personas para hacer fechorías”, dijo Jorge Romero, otro visitante.

A demás añadió, que desde hace un tiempo no ve a los agentes municipales dando seguridad en el lugar, eso comentó les daría un poco más de seguridad ante la falta de buena iluminación.

La problemática de este espacio turístico ha sido denunciada incluso en otras ocasiones por personas en redes sociales, “hacemos un llamado a las autoridades responsables para promover el turismo, es necesario que la infraestructura se encuentre en buenas condiciones”, dijo Sandra Campos, usuaria de redes sociales.

Por su parte, la municipalidad realizó el cambio de las lámparas principales, días antes de las elecciones del pasado 28 de febrero, dejando el problema medio resuelto para la comunidad, pero estas parecen no ser suficientes.

Deja un comentario