Transportistas se quejan de la mala logística por parte de las autoridades responsables de las entregas

Desde la 1:00 de la mañana del pasado martes se encontraban al menos nueve camiones que transportaban paquetes alimenticios, esperando al personal que se hiciera cargo de recibirlos a las afueras del Instituto Nacional de La Unión (INLU).

“El problema es que no hay quien descargue los camiones, nosotros solo tenemos la función de traer los paquetes”, recalcó Roberto Orellana, transportista.

Este medio consultó con el director del Instituto Nacional de La Unión y declaró que ellos no son responsables de la logística de los alimentos y que solamente son una sede para guardar los paquetes. 

Por su parte, los motoristas se quejaban de que solamente en algunos centros educativos donde van tienen ese tipo de problemas, sobre todo cuando los directores son afines a ideologías políticas adversas al gobierno, versión que fue negada categóricamente por el director del INLU.

 “Cuando los directores son partidarios, hacen lo que ellos quieren, les gusta obstaculizar la entrega, que haya desorden y que haya tráfico para que la gente comience a quejarse”, relató Cristian Orellana, otro transportista.

Por su parte el director del centro de estudio Ovidio Lazo, fue enfático en señalar que “nosotros no sabemos nada de la logística de los alimentos, debería de haber alguien encargado, pero no lo hay”, recalcó.

Los transportistas aseguraron además desconocer las rutas de entrega de los paquetes en La Unión, pero lo que si mencionaron que eran 400 paquetes los que cargaban en sus vehículos pesados.  

Deja un comentario