El Viceministerio de Transporte (VMT) informó la decisión, el lunes 15 de marzo a través de un boletín, publicado en sus redes sociales.

Los motociclistas tendrán hasta el 31 de marzo para realizar el cambio de placas provisionales a definitivas, para lo que el propietario debe presentar las placas provisionales, tarjeta de circulación y licencia de conducir o el Documento Único de Identidad (DUI).

La sustitución de placas deberá realizarse en cualquiera de las sucursales de Servicios de Transporte Centroamericanos (SERTRACEN), ubicadas en San Salvador, Santa Ana o San Miguel.

Las cuales cuentan con un horario de atención al público de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 a 4:00 de la tarde en días de semana y de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados, sin abrir los domingos.

De acuerdo con los datos del VMT, en los últimos años se ha reportado un incremento desproporcional en el parque vehicular del país, parte de ese parque vehicular contabiliza 300 mil motocicletas, cientos de ellas con placas provisionales.

Deja un comentario