Serían más de 2 mil 400 plazas fantasmas, según lo han ventilado diversos funcionarios en redes sociales del ejecutivo en redes.

El Fiscal General de la República de El Salvador, Raúl Melara, comentó recientemente que ya existe una investigación en curso ante posibles irregularidades en el otorgamiento de plazas fantasmas en la Asamblea Legislativa.

Estas declaraciones fueron hechas a través de un video que circula en las distintas redes sociales desde el lunes 15 de marzo; como respuesta a la denuncia hecha por el actual presidente, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter, sobre las más de 2 mil 400 supuestas plazas fantasmas que existen actualmente en la Asamblea Legislativa.

“No solo tenemos eso que ha aparecido en redes sociales, sino que también tenemos declaraciones de miembros de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, afirmando de alguna manera que eso ha existido” dijo Melara, con respecto a la investigación.

Además, afirmo que se realizaran todas las diligencias necesarias para poder encontrar la verdad, pues aseguró toma muy enserio todo lo que afecta al Estado.

Deja un comentario